Como te hemos reportado durante algunas semanas el dueto musical de las hermanas Quin está de regreso con un nuevo material discográfico, Hey, I’m Just Like You. Se trata de un material que rescata canciones que las intérpretes y cantantes canadienses compusieron en su adolescencia, mientras estudiaban en high school y cuando empezaban a explorar su interés musical.
De ahí que el disco tenga una vibra retro que por momentos visita sonidos del happy punk pero que no deja de contar con la identidad electro que la banda añade a algunos de sus temas. Tal como nos mostraron con I’ll Be Back Someday, Hey, Im Just Like You y Don’t Believe The Things They Tell You (They Lie), los primeros tres sencillos de este material que nos dieron a conocer, el álbum oscila entre momentos animados, otros más introspectivos, otros con ese toque punk y unos más con interesantes y oportunos recursos electrónicos.
El material se compone por doce temas con una duración total de 38 minutos que transitan guiados por las sólidas bases rock pop de la agrupación pero que, a partir de ellas, visitan diversos momentos y subgéneros que demuestran el rango musical de esta agrupación y que reiteran el sonido que la ha dado a conocer revisitando sus orígenes.