Ya esta disponible ‘Forever Holiday’, el nuevo EP de KESMAR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de un rico, placentero y activo proceso de promoción previa, el nuevo EP del músico australiano, Nathan Hawes, bajo su proyecto KESMAR llega a plataformas digitales y otros formatos: Forever Holiday.

El lanzamiento se acompaña por el video oficial de Johatsu track que inicialmente se había pensado como una canción instrumental que, tras ser pre-mostrada en Instagram, atrajo la atención de Flore Benguigui de L’Imperatrice que, a partir de entonces, decidió sumarse con un par de versos que completaron la versión final del track.

Consecuente con los tracks que ya nos había mostrado, el EP en su conjunto es un relajante viaje sonoro por las texturas vintage, los sintetizadores, los contagiosos y sutiles beats y la apacible atmósfera de KESMAR que subraya su equilibrio entre el yatch rock y el bedroom pop con un álbum inspirado en otras épocas: “El título proviene de finales de los setenta. No había ningún problema en el mundo y todos los días eran festivos. Ese es el sentimiento”.

La editorial de la semana:

Freaky Christopher Landon Kathryn Newton Vince Vaughn final explicacion genero slasher

Mismos géneros, nuevos discursos

Desde los inicios del análisis literario y narrativo, algunos estudiosos han teorizado sobre las historias que nos gusta contarnos. Algunos creen que los géneros y subgéneros de éstas son irreductibles y siempre cambiantes mientras que otros afirman que, en el fondo, sólo nos contamos un catálogo de seis o siete historias reinventadas por detalles y elementos adicionales variados. Lo cierto es que existen géneros de la cinematografía popular que parecen siempre intactos e inmóviles, géneros a los que una reinvención nunca les viene mal.

Y ese es el mejor atributo de Freaky de Christopher Landon como un segundo concepto dentro de una comprometida intención por transformar uno de los subgéneros clásicos de las películas de terror y horror de alcance masivo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta