Ya está disponible la edición deluxe de ‘Velox Veritas’ de Rey Pila

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado agosto, Rey Pila cerró el camino de la serie de sencillos que nos compartió durante el año como adelantos de su nuevo álbum de estudio con el lanzamiento de Velox Veritas. Una muestra del principio propositivo de la agrupación, de su versatilidad y de una clara fusión entre motivos y recursos electrónicos y la sólidas bases del rock.

Co-producido por Ricardo Acasuso y Dave Siteck (TV on the Radio), este material reaparece en una edición deluxe que suma cuatro tracks a su ecléctico fluir. Cuatro temas que siguen inspirando esas ganas de bailar, transmitiendo esa frescura y combinando sintetizadores psicodélicos con vivos beats y guitarras de inconfundible textura.

Sobre estos cuatro temas, Andrés Velasco explicó: “Hicimos varios viajes para grabar lo que sería nuestro nuevo álbum. De todas esas sesiones generamos mucho material, que fuimos dividiendo en distintos lanzamientos. Unas canciones acabaron en el Lucky No.7 EP, otras conformaron Velox Veritas, y muchas otras se quedaron en el camino.
Nos echamos un clavado a todo este material que dejamos fuera y encontramos algunos tracks que sentíamos podrían ser buenos lados B que complementaran el viaje sonoro de nuestros últimos años en el estudio”

Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández han prometido que aún quedan sorpresas por revelar sobre este álbum que se ganara un puesto dentro de los mejores álbumes de 2020 para Rolling Stone además de encontrarse entre los mejores 50 discos de habla hispana para FILTER México.

La editorial de la semana:

Sound Of Metal Amazon Prime Video Darius Marder Riz Ahmed explicacion Amazon Studios

Principio de identidad

En la Historia de la Filosofía prácticamente ningún concepto está exento de debates, por lo que no resulta extraño que aún el fundacional, evidente, intuitivo y plurisémico concepto de la identidad forme parte de diversas dimensiones del diálogo filosófico. Con todo, su más lograda y cerrada iteración, el Principio de Identidad, sirvió como el punto de partida de la Lógica Clásica y la Filosofía Antigua y como la mínima abstracción y la más incontestada expresión de las normas procedimentales del razonamiento humano: A = A. No obstante, la aplicación subjetiva del concepto de identidad sigue siendo uno de los más volátiles avatares de nuestra experimentación de la existencia; tal como lo retrata la cinta de Darius Marder y Amazon Studios, Sound Of Metal.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

TRZTN Karen O nuevo sencillo Hieroglyphs video
Música

Karen O se une a TRZTN para ‘Hieroglyphs’

La música experimental y retadora del productor y compositor parisino-neoyorkino TRZT añade una nueva colaboración a su próximo lanzamiento Royal Dagger Ballet (para el que ya ha colaborado con Paul Banks (Interpol), Yesh, Eiko Hara y Jonathan Bree) junto a la inconfundible potencia vocal de Karen O (vocalista de los Yeah Yeah Yeahs).

Leer Más >>

Deja una respuesta