El actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, la competición más importante de freestyle en los países hispanoparlantes, nos presenta su primer disco de estudio. Wos ya nos había mostrado sus cualidades para los temas escritos y de estudio con Púrpura, Andrómeda y otros sencillos que le ganaron su presentación en el Festival Marvin en la Ciudad de México.
El argentino es un talento ya probado en el circuito del rap de improvisación pero ahora se enfrentará a un nuevo reto: la industria musical. Ha logrado posicionar varios de sus temas con especial arrastre a nivel Latinoamérica. Así, antecedentes a este lanzamiento como Canguro o Melón Vino lograron posicionarse en las tendencias de la región.
El tono específico de la propuesta visual de su proyecto musical combina exitosamente un perfil sarcástico/irreverente con las acostumbradas estructuras de la tendencia de los géneros urbanos en la actualidad. Cualidades que se reflejan también en la colección de siete temas y poco menos de veinte minutos de duración que es Caravana.
El álbum oscila entre temas con claras influencias del rock, del rap clásico, del trap y otros géneros urbanos y temas más calmados, con tendencias más contagiosas y populares. Ambos entornos le sientan bien al flow del músico y lucen su versatilidad como rapero y son consecuentes con las tendencias actuales del rap y el trap argentino pero, eso sí, con refrescantes recursos musicales que le añaden una particular identidad a su sonido.