Después del estreno sin previo aviso de un nuevo álbum a principios de 2020, Eminem está de regreso con una segunda parte y lado b de Music To Be Murdered By. En esta ocasión con 16 nuevos tracks que incluyen la participaciones de Dr. Dre, Ty Dolla $ign, DJ Premier, y Skylar Gray.
Así, Eminem compone y comparte la edición deluxe de este material que reúne las nuevas canciones con el álbum estrenado el enero pasado. En aquella primera parte había apariciones de colegas del rapero de Detroit como el fallecido Juice WRLD (para Godzilla), Q-Tip, Ed Sheeran y Anderson .Paak.
La nueva música incorpora claras influencias trap con los formados discursos del rapero estadounidense pero sin perder su asidero en el clásico estilo de Mathers ni perder la oportunidad de jugar con versos, conceptos e interpretaciones sarcásticas y de corte humorístico.
Los temas se suman al espíritu de la primera parte de este trabajo que buscaba denunciar la situación política en su país por principios de este año. Además, en Zeus, el rapero abre un breve espacio para hablar sobre los comentarios desconsiderados que hiciera respecto al caso de violencia doméstica entre Chris Brown y Rihanna y ofrecer una disculpa a la cantante caribeña.