Ya puedes escuchar ‘Prometo Regresar’, el nuevo álbum de Kill Aniston

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Durante los 2000s, con el inicio de una creciente y cada vez más sólida escena indie emergente, Josué Guijosa inició el camino de una agrupación que pronto logró conectar con los ánimos y oídos ávidos de nuevas propuestas en aquella época: Kill Aniston. Proyecto que tras su fundación en 2004 no ha parado de compartir, explorar y solidificar un sonido indie rock de fuertes influencias folk y country que ahora estrena una nueva colección musical: Prometo Regresar.

Compuesto por ocho nuevos tracks y como consecuencia directa de las complicaciones a las que nos enfrentó la pademia con su irrupción, el álbum es una íntima exploración, que en esta ocasión cuenta con la producción de Eric Dabdoub. Es, al tiempo, una contundente declaración de Guijosa, Azael Gonzalez (batería), Antonio Niram (bajo) y Hector Fematt (guitarra) de su estilo musical y el lugar sostenido y constante que su propuesta se ha hecho en el movimiento independiente.

Así, entre cambios de sede, grabaciones reformuladas, cancelaciones de planes y múltiples vaivenes, el resultado es un tema honesto, franco y directo. Un tema que despierta a la propia emotividad desde sus primeras notas y que refleja e irradia humanidad, historia personal y amor por el cambio abrazado.

La editorial de la semana:

Freaky Christopher Landon Kathryn Newton Vince Vaughn final explicacion genero slasher

Mismos géneros, nuevos discursos

Desde los inicios del análisis literario y narrativo, algunos estudiosos han teorizado sobre las historias que nos gusta contarnos. Algunos creen que los géneros y subgéneros de éstas son irreductibles y siempre cambiantes mientras que otros afirman que, en el fondo, sólo nos contamos un catálogo de seis o siete historias reinventadas por detalles y elementos adicionales variados. Lo cierto es que existen géneros de la cinematografía popular que parecen siempre intactos e inmóviles, géneros a los que una reinvención nunca les viene mal.

Y ese es el mejor atributo de Freaky de Christopher Landon como un segundo concepto dentro de una comprometida intención por transformar uno de los subgéneros clásicos de las películas de terror y horror de alcance masivo.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Deja una respuesta