Durante los 2000s, con el inicio de una creciente y cada vez más sólida escena indie emergente, Josué Guijosa inició el camino de una agrupación que pronto logró conectar con los ánimos y oídos ávidos de nuevas propuestas en aquella época: Kill Aniston. Proyecto que tras su fundación en 2004 no ha parado de compartir, explorar y solidificar un sonido indie rock de fuertes influencias folk y country que ahora estrena una nueva colección musical: Prometo Regresar.
Compuesto por ocho nuevos tracks y como consecuencia directa de las complicaciones a las que nos enfrentó la pademia con su irrupción, el álbum es una íntima exploración, que en esta ocasión cuenta con la producción de Eric Dabdoub. Es, al tiempo, una contundente declaración de Guijosa, Azael Gonzalez (batería), Antonio Niram (bajo) y Hector Fematt (guitarra) de su estilo musical y el lugar sostenido y constante que su propuesta se ha hecho en el movimiento independiente.
Así, entre cambios de sede, grabaciones reformuladas, cancelaciones de planes y múltiples vaivenes, el resultado es un tema honesto, franco y directo. Un tema que despierta a la propia emotividad desde sus primeras notas y que refleja e irradia humanidad, historia personal y amor por el cambio abrazado.