El camino de Próximos Prójimos por fin ha llevado a la nueva producción de la banda mexicana, Enjambre, a su lanzamiento en plataformas. Después de adelantarnos Relámpago, Secuaz , Siempre Tú, La Batalla, Divergencia, El Derrumbe y, este mismo fin de semana, Adormecido y tras tener su presentación oficial en un show en vivo que tuvo lugar el día de ayer vía streaming.
La nueva producción de la banda mexicana es una sólida reiteración del singular estilo que ha guiado su crecimiento musical; una experiencia que vale la pena escuchar en su conceptual conjunto debido a la hábil e ingeniosa manera en la que hila cada uno de sus temas con transiciones sutiles que hacen que este material se sienta más como una presentación grabada que como una colección de temas aislados.
Característica que no impide que exista un estilo específico y una frescura particular guardada en cada uno de estos track que también dan la pauta de una refrescante experimentación musical que expande los horizontes de un sonido que se revela vivo, capaz aún de innovar y de desarrollarse y, al mismo tiempo, maduro, claro de su estilo y afianzado en su identidad y su puntual mensaje.