Después del polémico lanzamiento de Black Star Dancing, un EP que exploraba géneros como el dance, el funk y similares para un músico que suele ser identificado por su esencia rockera, el mayor de los Gallagher está de regreso con un nuevo material de corta duración que sigue en algo estas inquietudes que tanto dividieran opiniones pero con un enfatizado toque rockero y electrónico puro.
Así, ya This Is The Place, el primer sencillo homónimo de este nuevo EP, nos mostraba algo de esta renovada actitud. Ahora, con el material completo, podemos tener una nueva perspectiva de Noel y sus recientes composiciones. El álbum se compone por cinco temas, de los cuales dos son remixes, y tiene una duración que ronda los 25 minutos.
Transita con contundencia pero con una acentuada identidad rock pop que lo mismo incluye sintetizadores que peculiares percusiones para explorar un sonido más consecuente con lo que solemos escuchar de las High Flying Birds de Noel Gallagher pero sin olvidar esta nueva curiosidad electrónica y de ritmos alternativos.