Ya tenemos el cast que compondrá la versión de Suicide Squad de James Gunn.

Hace algunos años vivimos la decepción de creer que James Gunn jamás regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel, en tal contexto, el consuelo de enterarnos que colaboraría con DC para reconstruir y elevar la criticada original versión de Suicide Squad, hacía que las cosas no se vieran tan mal. El tiempo ha pasado y ahora tendremos a Gunn tanto con DC como con Marvel.

Aunque muy pocos detalles sobre Guardians Of The Galaxy, Vol. 3 se han dado a conocer, la versión del Escuadrón Suicida de Gunn está cada vez más cerca, razón por la cual nos ha dado a conocer una lista de actores que conformarán el proyecto, sin embargo, no nos ha indicado quién interpretará a quién.

Sorprende ver en la lista al actor mexicano Joaquín Cosío quien, con varios proyectos reconocidos y una carrera sólida en nuestro país, estará dando su salto a un gran proyecto hollywoodense. Asimismo,Pete Davidson, comediante de Saturday Night Life, se cuenta entre los agradables e intrigantes nombres del anuncio, tal como la estrella de la WWE, John Cena, quien será una interesante adición a este mundo.

Veremos también la llegada de viejos conocidos del MCU como Taika Waititi (director de Thor:Ragnarok y la futura Love and Thunder, que está promocionando su nueva sátira Jojo Rabbit y que hasta un cameo en la nueva temporada de Rick and Morty tiene en puerta), Michael Rooker (quien hizo ya una excelente dupla con Gunn como Yondu), Idris Elba (quien dio vida a Heimdall) y el hermano del director Sean Gunn (quien tuvo su última aparición como Kraglin en la pasada Avengers: Endgame).

Entre los personajes que regresarán a la franquicia se encuentran Jai Courtney como Captain Boomerang, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y, por supuesto, Margot Robbie como la irreverente y cautivadora Harley Quinn (quien tiene en puerta Birds Of Prey que pronto revelará su trailer oficial).

Fuente: Inverse

Aunque sólo los nombres de los actores se han dado a conocer ya hay algunos reportes que apuntan a qué personajes podrían estar interpretando algunos de ellos, aunque nada puede darse por cierto hasta tener un anuncio oficial. Así, se ha vinculado a Rooker y a Agee como los posibles responsables de dar vida a King Shark, aunque recientemente, ha sido el segundo el actor relacionado con el personaje; Dastmalchian estaría preparando una versión live action de Polkadot Man, uno de los «peores» villanos de DC, según algunos fanáticos, pero que será interesante ver en pantalla de ser el caso; Melchior daría vida a Ratcatcher y John Cena a Peacemaker; además, se reporta que Idris Elba podría tomar el papel de Deadshot, dejado por Will Smith, o una nueva versión de Deathstroke ( a lo que se sumaría el reporte de que Storm Reid interpretaría a su hija, Rose Wilson, Ravager), o bien, el héroe encargado de poner a los villanos en su lugar, Bronze Tiger.

El editorial de la semana:

Lightyear explicacion polemica Disney Pixar Chris Evans Toy Story Buzz Aldrin

Guardianes espaciales

Durante un par de semanas he reflexionado en este espacio sobre el tema de la guerra y sus consecuencias “invisibles”. Ahora, reflexiono sobre las retóricas detrás de este problema con especial énfasis en su versión futurista, los guardianes espaciales. Mitología en la que se inserta el más reciente estreno de Disney Pixar, Lightyear.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Barry Berkman HBO Max Bill Hader reflexion
Editorial

Barry Berkman

La semana pasada, a propósito de El Contador de Cartas de Paul Schrader, dediqué este espacio a reflexionar sobre la estela “invisible”—o no inmediatamente visible— que acarrea una cultura de guerra, violencia y armas. Allí intenté apuntar hacia la paradoja irresoluble entre los arraigos materiales del ser humano y los códigos morales que se promete a sí mismo; el problema entre lo que se quiere ser y la imborrable marca de quienes cruzan la horrífica línea del mal moral. Hoy vuelvo al tema desde el ángulo cómico-drámatico de la galardonada serie de HBO, Barry.

Leer Más >>
Paul Schrader Martin Scorsese El Contador de Cartas Oscar Isaac Willem Dafoe Taxi Driver Toro Salvaje
Editorial

Posguerra

Congruente con su estilo equilibrado y atento a las honduras de una mente cargada de dolor y violencia, Paul Schrader (Taxi Driver, Toro Salvaje) se adentra —de nuevo— en una problematización sobre la responsabilidad moral del hombre en su nueva película como escritor y director, El Contador de Cartas.

Leer Más >>
Lo que no sabias del humor mexicano serie documental Star Plus National Geographic reflexion Alex Fernandez Andres Bustamante Eugenio Derbez Franco Escamilla Omar Chaparro Chumel Torres
Editorial

Hablando en serio de la comedia mexicana

En ocasiones previas he usado este espacio para entrecruzar los horizontes de la Filosofía y la comedia  —ya sea a propósito de Los Simpsons clásicos, la comedia de roast o la sátira de los creadores de South Park—; en aquellas oportunidades he reiterado que la comedia es un camino ampliamente inexplorado por las filosofías premodernas, que la comedia puede convertirse en un camino oblicuo a la empatía y la inclusión y que la comedia, entre muchas otras cualidades, tiene la particularidad de retar, empujar y explorar sus propios límites con una inquietante plasticidad. Hoy vuelvo al tema movido por la nueva serie documental de Star Plus y National Geographic, ‘Lo que no sabías del humor mexicano’.

Leer Más >>
Tony Hawk documental skate filosofia Until The Wheels Fall Off HBO Max Tony Hawks Pro Skater Rodney Mullen Lance Mountain Christian Hosoi Steve Caballero Duane Peters
Editorial

Una filosofía del skate

Nunca fui especialmente hábil para los deportes de riesgo controlado. No sé andar en bicicleta, no sé usar patines y mucho menos patineta. Nunca tuve

Leer Más >>