Ya tenemos el cast que compondrá la versión de Suicide Squad de James Gunn.

Hace algunos años vivimos la decepción de creer que James Gunn jamás regresaría al Universo Cinematográfico de Marvel, en tal contexto, el consuelo de enterarnos que colaboraría con DC para reconstruir y elevar la criticada original versión de Suicide Squad, hacía que las cosas no se vieran tan mal. El tiempo ha pasado y ahora tendremos a Gunn tanto con DC como con Marvel.

Aunque muy pocos detalles sobre Guardians Of The Galaxy, Vol. 3 se han dado a conocer, la versión del Escuadrón Suicida de Gunn está cada vez más cerca, razón por la cual nos ha dado a conocer una lista de actores que conformarán el proyecto, sin embargo, no nos ha indicado quién interpretará a quién.

Sorprende ver en la lista al actor mexicano Joaquín Cosío quien, con varios proyectos reconocidos y una carrera sólida en nuestro país, estará dando su salto a un gran proyecto hollywoodense. Asimismo,Pete Davidson, comediante de Saturday Night Life, se cuenta entre los agradables e intrigantes nombres del anuncio, tal como la estrella de la WWE, John Cena, quien será una interesante adición a este mundo.

Veremos también la llegada de viejos conocidos del MCU como Taika Waititi (director de Thor:Ragnarok y la futura Love and Thunder, que está promocionando su nueva sátira Jojo Rabbit y que hasta un cameo en la nueva temporada de Rick and Morty tiene en puerta), Michael Rooker (quien hizo ya una excelente dupla con Gunn como Yondu), Idris Elba (quien dio vida a Heimdall) y el hermano del director Sean Gunn (quien tuvo su última aparición como Kraglin en la pasada Avengers: Endgame).

Entre los personajes que regresarán a la franquicia se encuentran Jai Courtney como Captain Boomerang, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y, por supuesto, Margot Robbie como la irreverente y cautivadora Harley Quinn (quien tiene en puerta Birds Of Prey que pronto revelará su trailer oficial).

Fuente: Inverse

Aunque sólo los nombres de los actores se han dado a conocer ya hay algunos reportes que apuntan a qué personajes podrían estar interpretando algunos de ellos, aunque nada puede darse por cierto hasta tener un anuncio oficial. Así, se ha vinculado a Rooker y a Agee como los posibles responsables de dar vida a King Shark, aunque recientemente, ha sido el segundo el actor relacionado con el personaje; Dastmalchian estaría preparando una versión live action de Polkadot Man, uno de los «peores» villanos de DC, según algunos fanáticos, pero que será interesante ver en pantalla de ser el caso; Melchior daría vida a Ratcatcher y John Cena a Peacemaker; además, se reporta que Idris Elba podría tomar el papel de Deadshot, dejado por Will Smith, o una nueva versión de Deathstroke ( a lo que se sumaría el reporte de que Storm Reid interpretaría a su hija, Rose Wilson, Ravager), o bien, el héroe encargado de poner a los villanos en su lugar, Bronze Tiger.

El editorial de la semana:

Steven Spielberg Los Fabelman The Fabelmans explicacion oscars David Lynch Paul Dano Gabriel LaBelle Michelle Williams

Entre el arte y la familia: donde nace el autor

Quizá por el surgimiento de relativismos, perspectivismos y subjetivismos como el lenguaje idóneo de las atracciones de la cultura popular, quizá como un espíritu revisionista de los finales del siglo XX o quizá como una genuina intención de volcar la propia historia personal en la propia creación artística, películas como Roma, Bardo, Belfast, Licorice Pizza y Once Upon a Time in Hollywood han alimentado una tendencia reciente de cineastas galardonados por dedicar su cinematografía a compartirnos episodios, atmósferas y autoficciones personales que subliman en cine experiencias clave para sus personalidades y para sus talantes artísticos.

A la lista se suma el determinante e ineludible Steven Spielberg con The Fabelmans o Los Fabelman.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Babylon Damien Chazelle explicacion Margot Robbie Brad Pitt Diego Calva Tobey Maguire Flea Red Hot Chilli Peppers Holywood Oscars
Editorial

Entre el arte y la industria

Después de posicionarse en el circuito más alto de Hollywood —el de los galardones y premiaciones— con dos destacadas películas —Whiplash y La La Land—, el director francoestadounidense Damien Chazelle vuelve a las salas de cine con una cinta polémica que ha dividido a las audiencias y a la crítica especializada por su mezcla entre explicitud, un homenaje a la Historia del Cine, excesos, tribulación y pura belleza estética-cinematográfica: Babylon.

Leer Más >>
Editorial

La obligación de ser feliz

Como un rasgo pre-cultural, instintivo y primitivo, la sonrisa en los seres humanos se vincula automáticamente con sentimientos de satisfacción, placer e, incluso, felicidad. De ahí que la premisa general del film de horror psicológico Smile o Sonríe resulte tan ingeniosa al desplazar este gesto animal-social que ejercemos de un campo semántico convencional hacia un campo semántico horrífico y profundamente ligado con el trauma y la salud mental.

Leer Más >>
The Bear Star Plus El Oso Golden Globes Hiro Murai Jeremy Allen White Chef foodie
Editorial

Chef

Junto con la llegada de Instagram al mundo de las redes sociales y las aplicaciones floreció una cultura del consumo y de la imagen abocada a los alimentos: grandes platillos dispuestos de maneras elegantes y estimulantes que asemejan al espejismo de la publicidad. Con ese contexto de fondo, la llegada de The Bear o El Oso se siente como una consecuencia lógica y, sobre todo, necesaria dentro de una cultura que se enfoca en el resultado que es un platillo en una fotografía o un video. Una cultura que parece interesarse muy poco por todo lo que tiene que suceder para que ese platillo exista. The Bear es un vistazo a esas horas de preparación.

Leer Más >>
White Noise Ruido de fondo Netflix Noah Baumbach Don DeLillo Adam Driver Greta Gerwig Don Cheadle explicacion consumismo
Editorial

Miedo a la muerte

White Noise o Ruido de fondo, la nueva película del reconocido cineasta Noah Baumbach, es una película desconcertante y contraintuitiva que adapta el espíritu absurdista y de literatura posmoderna de la fuente original de esta historia: White Noise del escritor Don DeLillo.

Ya en los ochentas la novela de DeLillo criticaba al consumismo de su época apuntando a la manera en la que la identidad de los individuos ha sido raptada por aquello que consumen; ahora, a casi cuatro décadas de distancia, el White Noise de Baumbach recoge el mismo espíritu.

Leer Más >>