Hace unas semanas te dimos a conocer las primeras imágenes de la última temporada de Orange Is The New Black así como su teaser que mostraba al elenco despidiéndose de los sets. Ahora, Netflix empieza el día dándonos a conocer el primer trailer de la que será la temporada encargada de cerrar este cúmulo de asombrosas y aleccionadoras historias.
Las imágenes nos muestran a una Piper de regreso en la vida cotidiana, tratando de acoplarse a una recién conseguida libertad que parece complicada y disociadora. Al tiempo hace un recuento de los debates que la serie abrió, de los aportes que hizo y del camino de empatía, a través del drama y la comedia, que trazó frente a una realidad muchas veces cuestionada y debatida: la vida en prisión.
La última entrega de esta maravillosa serie estará disponible el próximo 26 de julio. Esperemos que nos proponga una conclusión a la altura de las problemáticas que denuncia y, adelantemos, un grupo de reflexiones que, seguramente, detonará el final de una de las más acertadas apuestas de Netflix desde su creación.