Zack Snyder aclara si su versión de Justice League tendrá relación con el DCEU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Con los planes que verían al regreso del Batman de Michale Keaton, a la Mujer Maravilla de Gal Gadot y al futuro Batman de Robert Pattinson unirse en un nuevo porvenir para el DCEU; el SnyderCut parece ya un simple anexo para lo que pudo ser este universo de películas interconectadas.

En esa línea, el propio Zack Snyder ha hablado sobre el modo en que su película se relacionará con el DCEU, enfatizando que, antes que pertenecer a cualquier universo, la cinta que publicará HBO Max pertenecerá aun “Snyderverse”.

Con ello, el cineasta quiere implicar que su película vive de manera independiente de lo que pueda traer el futuro para el DCEU pero que sí recoge y completa una línea narrativa iniciada por Man Of Steel en 2013: “[…] para mí, donde [mi versión de Justice League] embona realmente empieza a representar su propio camino. Es como separada ahora del a continuidad del universo cinematográfico de DC, es divergente en ese sentido y creo que eso es algo bueno”.

La versión de snyder de la película de la Liga de La Justicia que no vio su estreno en cines llegará a HBO Max el próximo 2021, año en el que se planea también la llegada de la plataforma a Latinoamérica.

La editorial de la semana:

Haiku Byung Chul Han Buen entretenimiento Isla de Perros Wes Anderson explicacion

Haikú

En su Buen entretenimiento de 2018, el filósofo suizo-alemán nacido en Corea del Sur, Byung-Chul Han, hace un análisis del haikú, el poema breve japonés, a propósito de una deconstrucción de la distinción entre el llamado “arte serio” y el llamado “arte que busca meramente entretener”. En él, explora la conceptualización con la que el mundo occidental se fascinó con este tipo de poesía oriental y lo que él rastrea como el verdadero propósito de esta forma de arte. El razonamiento de Han me remitió a una película que se interesa con especial disfrute por la estética de la cultura japonesa y que, hábilmente, se abre y se cierra con un par de haikús: de Wes Anderson, Isla de Perros.

Leer Más >>

Contenido relacionado:

Space Jam 2 imágenes LeBron James Bugs Bunny Looney Tunes estreno
Cine y TV

LeBron James, Bugs Bunny y Lola Bunny en las nuevas imágenes de Space Jam 2

Tras compartir mínimos detalles desde sus primeros anuncios en 2019 y tras la propuesta de HBO Max para los Estados Unidos de llevar al streaming los estrenos cinematográficos de Warner Bros. para este año (incluida esta cinta), Space Jam 2 al fin nos da un primer vistazo a su estética y expande algunos de los detalles que acompañarán su trama a través de un artículo exclusivo de Entertainment Weekly.

Leer Más >>
Sky Rojo trailer estreno Netflix Lali Esposito
Cine y TV

‘Sky Rojo’ presenta su trailer oficial

Tras un primer vistazo dado por su anuncio oficial y un teaser, el nuevo trabajo de Álex Pina (La Casa de Papel, White Lines) y Esther Martínez Lobato (El Embarcadero, Vis a Vis) al fin comparte su trailer oficial concretando una imagen de lo que nos propondrá esta serie de acción, crimen y drama.

Leer Más >>

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Vic

    Fuaaa si supuestamente no tiene relación la sacarían a la mujer maravilla ya que hay una escena que conecta a batman v superman. Que sería la foto. Ojala que sigan el argumento de flaspoint eso podría salvar el ucdc

  2. Victor

    Fuaaa si supuestamente no tiene relación la sacarían a la mujer maravilla ya que hay una escena que conecta a batman v superman. Que sería la foto. Ojala que sigan el argumento de flaspoint eso podría salvar el ucdc

Deja una respuesta